miércoles, 15 de junio de 2011

12.000 puntos orkos

pues aqui tengo una foto de familia de mi gran coleccion de orkos de 40k, son aproximadamente unos 12.000 puntos mas o menos. La gran mayoria de las cosas esta conversioanda de manera que cada cosa represente lo que realmente es, aunque a vision general, no se aprecia, esta todo lo que tengo salvo un par de adquisiciones como 3 cañones zzap y un vehiculo zakeado. Si, ya lo se, tengo todo sin pintar, digamos que el tiempo que invierto en pintar es inversamente proporcional al que invierto a conversionar, que es mucho :)

Aqui dejo un par de fotos





3 comentarios:

  1. Impresionante lastioma que las fdotos no se vean mas grandes :(

    ResponderEliminar
  2. Ahi tienes para pintar hasta que te jubiles jejeje

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente... si lo pintas todo te hago un monumento en la puerta del Sol!! que burrada... me cuesta pintarme lo que tengo de marines... imaginate TODO eso jajaja

    Un saludo!!

    ResponderEliminar